Mediante esta plataforma se pueden gestionar los pagos de diferentes servicios, como:
- Admisión
- Cuotas mensuales
- Record de notas
- Certificaciones
- Derecho a graduación
2. Seleccionar en la opción Alumnos — Cuentas del Participante — Pago en Línea
3. Escoger los servicios que desea pagar y procesar el pago.
4. El recibo de pago se envía a su cuenta institucional de correo electrónico y está disponible para consultas en Cuentas del Participante.
En caso de tener dudas o necesitar asistencia sobre el proceso de pago en línea puede comunicarse con:
Sede Santiago
Tesorería: 809-724-0266 Ext. 225 / Flota WhatsApp: 829-259-2019 y 809-696-2857
Correo Electrónico: tesoreriasantiago@uapa.edu.do
Recinto Cibao Oriental, Nagua
Tesorería: 809-584-7021 Ext. 226 y 228 / Flota WhatsApp: 829-745-5816
Correo Electrónico: tesorerianagua@uapa.edu.do
Recinto Santo Domingo Oriental
Tesorería: 809-483-0100 Ext. 287 y 232 / Flota WhatsApp: 829-213-4847
Correo Electrónico: tesoreriasd@uapa.edu.do
- La plataforma no guarda información del tarjetahabiente, aumentando el nivel de seguridad.
- Se guarda un registro de todas las transacciones con fecha, hora, dirección IP y otras informaciones en caso de necesitar alguna consulta sobre las acciones del usuario.
- La plataforma cuenta con un certificado digital de 128 bits avalado por DIGICERT que se encarga de encripta la información que viaja desde el servidor hasta su computador durante el proceso de pago.
Tips de seguridad:
- El correo electrónico no es un método de comunicación seguro y nunca debe utilizarse para envío de números de tarjeta ni otras informaciones sensibles.
- Nunca debes compartir tus credenciales de acceso.
- Establece una frecuencia para actualizar tu contraseña de acceso.
Nuestra plataforma cumple con los requisitos de seguridad, teniendo en cuenta la confidencialidad de los datos de nuestros participantes. Para ampliar esta información puede ver nuestra sección de Seguridad.¿Quiénes pueden pagar?
Participantes en República Dominicana de Grado, Postgrado e INCAPRE.
¿No puedo acceder a la plataforma, ¿qué debo hacer?
Debe confirmar que esté utilizando las credenciales de acceso correctas, si el error persiste puede contactarse con soporte al cliente al 809-724-0266, ext. 279 o escribir a soporte@uapa.edu.do
¿Dónde consultar sobre el pago realizado?
Puedes ver el resumen de tus pagos en la opción Cuentas de Participante dentro de Servicios en Línea. También puedes consultar tu correo institucional.
Mediante esta plataforma se pueden gestionar los pagos de diferentes servicios, como:
- Inscripción
- Reinscripción
- Cuotas mensuales
- Record de notas
- Certificaciones
- Derecho a graduación
2. Seleccionar en la opción Alumnos — Cuentas del Participante — Pago en Línea
3. Escoger los servicios que desea pagar y procesar el pago.
4. El recibo de pago se envía a su cuenta institucional de correo electrónico y está disponible para consultas en Cuentas del Participante.
En caso de tener dudas o necesitar asistencia sobre el proceso de pago en línea puede comunicarse con:
Sede Santiago
Tesorería: 809-724-0266 Ext. 225 / Flota WhatsApp: 829-259-2019 y 809-696-2857
Correo Electrónico: tesoreriasantiago@uapa.edu.do
Recinto Cibao Oriental, Nagua
Tesorería: 809-584-7021 Ext. 226 y 228 / Flota WhatsApp: 829-745-5816
Correo Electrónico: tesorerianagua@uapa.edu.do
Recinto Santo Domingo Oriental
Tesorería: 809-483-0100 Ext. 287 y 232 / Flota WhatsApp: 829-213-4847
Correo Electrónico: tesoreriasd@uapa.edu.do
- La plataforma no guarda información del tarjetahabiente, aumentando el nivel de seguridad.
- Se guarda un registro de todas las transacciones con fecha, hora, dirección IP y otras informaciones en caso de necesitar alguna consulta sobre las acciones del usuario.
- La plataforma cuenta con un certificado digital de 128 bits avalado por DIGICERT que se encarga de encripta la información que viaja desde el servidor hasta su computador durante el proceso de pago.
Tips de seguridad:
- El correo electrónico no es un método de comunicación seguro y nunca debe utilizarse para envío de números de tarjeta ni otras informaciones sensibles.
- Nunca debes compartir tus credenciales de acceso.
- Establece una frecuencia para actualizar tu contraseña de acceso.
Nuestra plataforma cumple con los requisitos de seguridad, teniendo en cuenta la confidencialidad de los datos de nuestros participantes. Para ampliar esta información puede ver nuestra sección de Seguridad.¿Quiénes pueden pagar?
Participantes en República Dominicana de Grado, Postgrado e INCAPRE.
¿No puedo acceder a la plataforma, ¿qué debo hacer?
Debe confirmar que esté utilizando las credenciales de acceso correctas, si el error persiste puede contactarse con soporte al cliente al 809-724-0266, ext. 279 o escribir a soporte@uapa.edu.do
¿Dónde consultar sobre el pago realizado?
Puedes ver el resumen de tus pagos en la opción Cuentas de Participante dentro de Servicios en Línea. También puedes consultar tu correo institucional.